lunes, 25 de julio de 2011

LOS RIQUIGRINOS

POSANDO EN EL CAMINO

LLEGANDO A SAHAGÚN


LARGOS CAMINOS EN LA MESETA

EN HONOR A RAMÓN (mi primer camino, en el año 99)
EN LA CATEDRAL DE LEÓN



ETAPA: CARRIÓN DE LOS CONDES-LEÓN (24 de julio)
DISTANCIA: 103 Km (Sumando los de la etapa y las vueltas por León para encontrar el alojamiento).
ALOJAMIENTO: Hotel de tres estrellas muy adecuado para unos riquigrinos como nosotros.
KILÓMETROS ACUMULADOS EN TOTAL: 637 Km
PARTE MÉDICO: El tendón va cada vez mejor, es probable que mañana el dolor casi desaparezca... ¡ya veremos! Las posaderas las tenemos cada día peor, como siempre dice José Luís "nos movemos más encima del sillín que la compresa de una coja".
PARTE TÉCNICO: Se ha roto la parrilla de Silvia y la hemos arreglado con cinta americana, deseamos que aguante hasta el final.

Lo que en un principio parecía una jornada llana, fácil y rápida se ha convertido en un pelín más larga de lo esperado, debido al viento en contra, al cálculo de kilómetros que hicimos ayer, a las últimas subidas y al cansancio, pero que hemos acabado muy bien. Largos caminos que parece que no acababan nunca de, normalmente, buen firme que nos hacían rodar a gusto.
No es una jornada en la que podamos destacar mucho porque el camino ha ido casi todo el rato paralelo a la carretera y consistía en dar pedales sin parar.
Lo mejor la llegada a León. Además hemos decidido que hoy nos dábamos un homenaje y estamos alojados en un hotelazo. Por supuesto la cena en el barrio del Húmedo, fantástico como siempre.
Ahora estamos aquí escribiendo, tranquilamente, sin apurarnos por molestar a algún peregrino, con la tranquilidad de que nadie roncará, ni nadie se levantará a las cinco de la mañana y empezaré a hacer ruido con las bolsas de plástico... 
Para terminar queremos felicitar a Mario, hijo de Alfonso y Laura, que hoy cumple un año.¡Muchas felicidades!


3 comentarios:

  1. hola lñakon y Silvia, ya veo que las cosas van saliendo bien,con los pequeñoss contratiempos. Me ha hecho mucha ilusión ver la foto. Un besazo enorme de los tres,y mucho ánimo que galicia os espera.MUA.

    ResponderEliminar
  2. por cierto que no os he dicho qué tres, y con los seguidores que teneis. La pequeña Julia y sus papis.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ,bueno ya vamos avanzando eh? pero si ya estais en el quinto coño(perdon).Dice Fernando q le dais mucha envidia aunque le trae muy buenos rdos de cuando el lo hizo.Seguid asi guapos q estais peladeando muy bien,yo desde mi sofa os sigo empujando.BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar